Partitura de Downstream

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #18619 por Gorru
Hola chicos, buceando por la red he encontrado esta página de Supertramp, grupo al que he seguido desde que era pequeño y tuve la oportunidad de verles en su último concierto en Bilbao.
Toco el piano y estoy loco por encontrar la partitura de Downstream para voz y piano, pero he sido incapaz de encontrarla.
Os agradecería infinito si alguno de los foreros la tuviera y tendría la amabilidad de enviármela.
Mi correo es [email protected]
Muchísimas gracias de antemano.
Abrazos.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Gorru.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18620 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Partitura de Downstream
Alberto.... a jugaaar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18623 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Partitura de Downstream
Hola Gorru,

Bienvenido a TLW.

Te remito a este link en el que contesté a otro compañero que quería justo lo mismo que tú.

El único problemilla es que había un video en YouTube que era bastante bueno (por la perspectiva) pero se lo han quitado de enmedio los de la Gestapo Supertrampera. Una pena, porque para aprender iba bien.

En cualquier caso si tienes cualquier otra duda o te puedo ayudar, no dudes en preguntar, que a mi me encanta.

Éste es de los pianos más "facilones" de Davies (todo negras). Sabiendo los acordes se consigue algo resultón. No es muy necesaria la partitura para sacar algo medianamente parecido.

Saludos,

Alberto
El siguiente usuario dijo gracias: Gorru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18627 por Gorru
Respuesta de Gorru sobre el tema Partitura de Downstream
Muchísimas gracias Alberto,aunque la verdad es que nunca he leído una partitura de esta manera. No tengo hábito de ello. El otro día encontré en este mismo foro creo alguien que en su momento la colgó pero el enlace ya no estaba pues parece que era de hace unos años y sólo pude conseguir la primera página.

Si alguien pudiera conseguirmela se lo agradecería.
Muchísimas gracias a todos por esta estupenda web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena