Madrid, Bayern y Supertramp

Más
9 años 10 meses antes #18172 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp

Morris escribió: Casi todos los británicos son futboleros. Creo que Roger y Dougie lo son, John no lo tengo claro, y Rick no me pega -y si no, seguro que no le dejan. ¿Se puede hacer uso del teléfono rojo para una frivolidad así? :blush:

Mis apuestas van:
Dougie: Glasgow Rangers (como yo :woohoo: )
Roger: Liverpool
John: Man. United


Recordemos que John es/era motero y también usaba mucho la bicicleta. Por otro lado, en la galería hay algunas fotos en las que se ve a miembros de la banda y del equipo habitual jugando al fútbol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18175 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp
Estaría bien un partido de fútbol sala con Rick, Sue, Bob, John y Jesse vs Roger, Shakti. Linda, Dougie y Russel :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18203 por Brother on the Road

Oswald escribió: Y tercero, para dar para el pelo a ese impresentable de los banquillos llamado Guardiola.


O_O

La verdad es que sí, dejar al Madrid tantos años sin títulos pintándole la cara en cada enfrentamiento debe ser cosa de impresentables... Lo decente habría sido no hacer eso aun sabiendo hacerlo y dejar que ganara el Madrid, como debe ser. Cuestión de señorío... o de resentimiento acumulado de algunos.

Pero sí, por una vez la cosa ha ido al revés. Eso sí, sin estar el Barça de por medio. Es sabido que los jugadores del Bayern no se formaron en la Masia.

"Tu dedo nos señala el camino", decían. Mucho más señorial que los principios que siempre ha promovido Guardiola, dónde va a parar...

Y para no caer en el off topic... A mí me da que Rick es de los "nuevos ricos" (Manchester City) y, Roger, de los ricos de toda la vida (Manchester United). No sé por qué.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18212 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp

Brother on the Road escribió:

Oswald escribió: Y tercero, para dar para el pelo a ese impresentable de los banquillos llamado Guardiola.


(...)
Y para no caer en el off topic... A mí me da que Rick es de los "nuevos ricos" (Manchester City) y, Roger, de los ricos de toda la vida (Manchester United). No sé por qué.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18220 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp

Brother on the Road escribió:

Oswald escribió: Y tercero, para dar para el pelo a ese impresentable de los banquillos llamado Guardiola.


O_O

La verdad es que sí, dejar al Madrid tantos años sin títulos pintándole la cara en cada enfrentamiento debe ser cosa de impresentables... Lo decente habría sido no hacer eso aun sabiendo hacerlo y dejar que ganara el Madrid, como debe ser. Cuestión de señorío... o de resentimiento acumulado de algunos.

Pero sí, por una vez la cosa ha ido al revés. Eso sí, sin estar el Barça de por medio. Es sabido que los jugadores del Bayern no se formaron en la Masia.

"Tu dedo nos señala el camino", decían. Mucho más señorial que los principios que siempre ha promovido Guardiola, dónde va a parar...


Buenooooo.... esto es como enseñarle un trapo rojo a un miura, pero no voy a caer, que si no se enfadan Abel y Xabi.
Solo una cosa: Guardiola se piro del barsa, querido Brother, porque vio que ya se acabo el rollito de dar en los morros al Madrid, como pudo verse en algunos partidos (liga 1-2 y Copa 1-3) en los que CR7 le dijo a todo el Camp Nou que "mucha calma".
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes - 9 años 6 días antes #21033 por bigladiesman
Respuesta de bigladiesman sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp
¿Aquí también nos liamos a hostias culés y merengues? :woohoo:

Bueno, aquí otro fan blaugrana de los que cuando ve "Barsa" responde "Madrit" :evil:
Última Edición: 9 años 6 días antes por bigladiesman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena