Lanzamientos 2014

Más
9 años 2 meses antes #20513 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Lanzamientos 2014
Hola a todos,

con tantas novedades acerca de Supertramp, su gira y la publicación del Crime of the Century deluxe se nos ha pasado por alto esta noticia de hace unos meses que reproduzco literalmente:

"Se prepara la versión completa en CD del álbum París de Supertramp"

"Universal Music y La Sociedad Supertramp que forman Dougie Thomson, Bob Siebenberg, John Helliwell y Dave Margereson se encuentran ultimando los detalles para la comercialización de una edición revisada del famoso álbum en directo que incluiría todas las canciones interpretadas durante aquel mítico concierto en la capital francesa.

Cabe recordar que ni el álbum original publicado en 1980 ni el DVD Live in Paris 1979 que vio la luz el año pasado contienen la grabación íntegra del concierto, el primero de ellos por las limitaciones físicas del vinilo de la época y el segundo porque un total de cinco canciones no fueron filmadas.

La fecha de publicación del París completo en CD es febrero de 2014"

Pues bien, está claro que ni febrero ni septiembre de 2014, pero aun así, ¿sabemos algo de París? ¿Aprovecharán el tirón del tour para presentar la remasterización de este gran disco?

Y ya puestos, algunas preguntas para los señores Abel&Juan:

-¿la nueva gira vendrá acompañada de nuevas canciones o de la publicación de un nuevo CD?
-¿habrá discos en directo de cada concierto, como en el tour 70-10?
-¿París, nuevo CD o algún nuevo recopilatorio con versiones inéditas antes del tour?
-¿se reeditarán algunos CD's de Supertramp con bonus tracks? Lo digo porqué en amazon se está publicitando para este 2015 el Famous Last Words en formato vinilo... :woohoo:

Aprovecho para felicitar a Abel, Juan y a toda la gente de The Logical Web por su trabajo. ¡Por muchos años! :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20519 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lanzamientos 2014
Amigo Bernat, no por mucho preguntar se responde más temprano... :)

No hay más novedades sobre el "Paris completo" que las expuestas anteriormente en este hilo: el proyecto sigue aparcado por Universal Music de forma indefinida.

Respecto al resto de cuestiones, a día de hoy yo no puedo contestar de forma fiable a ninguna de ellas. Esperaremos el desarrollo de los acontecimientos a lo largo de los próximos meses.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20636 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Lanzamientos 2014
Ya que no hay noticias de la publicacion del cd del Paris completo tengo una duda que espero que alguno de vosotros me pueda resolver
Tengo el blu-ray del Paris, ¿hay posibilidad de convertir la musica del blu-ray a cd? Mas que nada para poder disfrutar con la musica en el coche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena