Lanzamientos 2014

Más
9 años 10 meses antes #18545 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Lanzamientos 2014
Hola a todos,

ya han pasado seis meses de este 2014, y aun esperamos noticias de nuestros héroes. Pregunto:

-¿Se confirma la publicación de Crime of the Century deluxe en septiembre? ¿Se sabe el día? ¿Saldrá simultáneamente en todo el mundo o empezaremos con las chorradas de se puede comprar ya en Suiza y Bulgaria vía Amazon pero tardará aun seis meses en Vietnam y levante español?

-¿Ya se puede saber cada uno de los diferentes formatos que se comercializarán y qué contendrán?

-¿Sabemos algo de la versión completa en CD del álbum París?

-¿Tenemos gira a la vista por el 40 aniversario de Crime o por cualquier otra excusa?

-¿Tenemos alguna información relacionada con Supertramp? ¿Discos, DVD's, extra tracks, conciertos, box sets...?

-¿Sabemos algo de Rick Davies? ¿Organizará un guateque por su cumple e invitará a sus amigos?

-¿Felicitará Roger a Rick por su 70 aniversario o siguen sin ningún tipo de comunicación?

-¿Se ha preguntado a Sue Davis la posibilidad que desde The Logical Web se pueda hacer una entrevista colectiva a su marido como ya hicimos con Helliwell y Siebenberg?

-¿Tienes algo de información, Abel? ¿Podemos esperar algo de Supertramp?

Tus notícias antes de las vacaciones de verano pueden provocar una gran felicidad en todos nosotros... :) Sobretodo si las noticias son positivas ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18568 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lanzamientos 2014
A estas alturas lo único que parece confirmado es la publicación del "Crime" deluxe en Septiembre. Conocemos los distintos formatos que se comercializarán, pero aún no estamos autorizados a revelar esa información.

Sobre el resto de temas, no tenemos ninguna novedad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18569 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Lanzamientos 2014
¿Y la entrevista al matrimonio Davies? ¿Es posible?

Por cierto, no viene a cuento, ya lo se, pero me hace "ilu" explicarlo: el pasado 25 de abril (el mismo dia que se produjo la revolución de los claveles en Portugal) nació mi segundo hijo... Roger. Le pusimos el nombre sin pensar en Hodgson, de verdad, pero creo que el subconsciente nos traicinó, aunque yo siempre he sido de Rick... Por cierto, en catalán Roger es palabra aguda (se debe acentuar la e, y no la o, como en inglés).

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18570 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Lanzamientos 2014
Enhorabuena, Bernat, y mucha felicidad para ti y tu pequeño "rudgé" :cheer:

Esa entrevista sería lo más sonado de este año de celebraciones y aniversarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18571 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lanzamientos 2014

Bernat escribió: ¿Y la entrevista al matrimonio Davies? ¿Es posible?


Es posible, pero poco probable... Ya sabes que lo intentamos periódicamente pero hasta la fecha todas nuestras tentativas han sido infructuosas. :(

Enhorabuena por tu reciente paternidad, amigo Bernat.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18575 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Lanzamientos 2014

Bernat escribió: ¿Y la entrevista al matrimonio Davies? ¿Es posible?

Por cierto, no viene a cuento, ya lo se, pero me hace "ilu" explicarlo: el pasado 25 de abril (el mismo dia que se produjo la revolución de los claveles en Portugal) nació mi segundo hijo... Roger. Le pusimos el nombre sin pensar en Hodgson, de verdad, pero creo que el subconsciente nos traicinó, aunque yo siempre he sido de Rick... Por cierto, en catalán Roger es palabra aguda (se debe acentuar la e, y no la o, como en inglés).

¡Saludos!


Enhorabuenaaaa

El siguiente Ricard!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena