Lanzamientos 2014

Más
9 años 8 meses antes #18997 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Lanzamientos 2014

xabi escribió:

Abel escribió: Me comenta John Helliwell que la publicación del "Crime" deluxe, prevista para el 8 de Septiembre, ha sido pospuesta nuevamente, esta vez hasta el mes de Noviembre.

Como me dijo Dave Margereson hace algún tiempo, Universal Music es la cosa más lenta sobre la faz de la Tierra... :(


No sé por qué os ponéis así. Si lo han retrasado unos días, será porque están mejorando el producto, rediseñando la carpeta en papel de mejor calidad y están incluyendo más archivos inéditos para sorprender a sus incondicinonales. ¡Cómo sois! De ingratos y desagradecidos está el mundo lleno. ¡Señor, señor! :whistle: :whistle: :whistle:


Seguro que va a haber follón con el producto final, y si no, al tiempo. Por lo menos nos dará para discutir acaloradamente otros dos años ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 6 meses antes #18998 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Lanzamientos 2014
:cheer:
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Javi BX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #19000 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lanzamientos 2014

Morris escribió: Seguro que va a haber follón con el producto final, y si no, al tiempo. Por lo menos nos dará para discutir acaloradamente otros dos años ;)


Lo dudo. El "follón" de este producto ya tuvo lugar con la negativa de Rick a autorizar la publicación del DVD de Hammersmith.

Cuando el "Crime" deluxe se publique, si es que acaba publicándose, será con el beneplácito de los cinco miembros de Supertramp, como ya ocurrió hace unos años con el "Breakfast" deluxe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #19002 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Lanzamientos 2014

Abel escribió:

Morris escribió: Seguro que va a haber follón con el producto final, y si no, al tiempo. Por lo menos nos dará para discutir acaloradamente otros dos años ;)


Lo dudo. El "follón" de este producto ya tuvo lugar con la negativa de Rick a autorizar la publicación del DVD de Hammersmith.

Cuando el "Crime" deluxe se publique, si es que acaba publicándose, será con el beneplácito de los cinco miembros de Supertramp, como ya ocurrió hace unos años con el "Breakfast" deluxe.


Lo de "si es que acaba publicándose" ya... es... Sir Alfred ;), suspense hasta el final. Yo lo decía por el follón del "Live in Paris", o sea, churras con merinas :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19180 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Lanzamientos 2014
Hola a todos,

perdonad mi largo e imperdonable silencio; os debo una disculpa. El verano ha sido frenético, con dos niños, trabajo, proyectos... Bueno, mis disculpas por no dar las gracias ante vuestras felicitaciones por el nacimiento del "señorito" Roger el pasado 25 de abril. Roger "se une al grupo" de nuevos fans de Supertramp. Y estoy muy contento, porqué la primera vez que vi a Rick Davies (Barcelona, enero de 1985) fuí acompañado de mi madre, y en septiembre de 2010, en el Palau Sant Jordi, no pude ir con mi hija Txell porque era demasiado pequeña, pero soy optimista de cara al futuro ¡se sabe Breakfast in America de memoria! La verdad, me encantaría que aunque sea solo una vez mis hijos me acompañaran a un concierto de Supertramp, porqué eso significaría que tres generaciones de una misma familia habríamos podido ver a Rick Davies tocando el piano y cantando en directo.

Y esa pequeña anécdota me ha hecho reflexionar sobre un tema. Os lo cuento rápidamente: muchas veces se ha acusado a Supertramp (y con cierta razón) de menospreciar a sus fans con largos silencios, de no publicar boxsets, ni material nuevo o inédito, de tener su web cerrada durante años, de no salir en los medios de comunicación ni conceder entrevistas de ningún tipo, etc. Todo eso es cierto, pero también hay que reconocer que en el mundo de los supergrupos Supertramp es una anomalía por su fidelidad a los escenarios. Yo mismo, sin moverme de Barcelona, he podido asistir a cinco conciertos de Supertramp (1985, 1988, 1997, 2002 y 2010). Y yo os pregunto: ¿qué otros supergrupos han hecho tantas giras? Si, por ejemplo, eres fan de Genesis, ¿cuantas oportunidades has tenido para poder verlos en directo, y en tu ciudad? ¿Y la ELO, cuantas oportunidades has tenido de poder ver a Jeff Lynne? Creo que hay que ser justos con Rick Davies. A diferencia de otros músicos, él solito ha cogido la responsabilidad de salir a la carretera con una gran banda, dando nuevos matices a sus canciones y mejorando sus intepretaciones año tras año. En este sentido, Davies es un músico completo, que constantemente mejora su técnica y que necesita los escenarios. No cambio la reedición de un CD con dos fragmentos inéditos por un concierto de Supertramp. Estoy muy orgulloso de mi grupo de referencia. Fans de otros artistas no han podido disfrutar ni la mitad de lo que he disfrutado yo viendo a Supertramp en concierto tantas veces... y es por eso que soy otpimista: si siguen así, es posible que en el próximo concierto no pueda ir aun con Roger, pero sí con mi hija Txell.

Perdonad por este rollo, ¡os prometo que no lo haré nunca más! :whistle:

Roger os envía las gracias a todos y aprovecha también para preguntar a Abel y a Juan qué sabemos de Crime of the Century, Paris, novedades, giras...
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19182 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Lanzamientos 2014
Tienes bastante razon. Al menos, Supertramp y Roger han girado siempre que han podido y nunca han dejado de venir a España. A lo tonto, he visto cinco veces a Supertramp y tres a Roger. Más que a nadie.

Pq resulta desesperante que haya una gira que te gusta y no se deje caer por aqui ni en pintura (Rush) o pocas veces (Peter Gabriel)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena