"Famous Last Words": ¿época dorada?

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #17446 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema "Famous Last Words": ¿época dorada?

gaudeamus escribió: "Waiting so long" está , para mi gusto, entre las 10 mejores canciones de Supertramp. Por lo menos del Supertramp que yo busco, que es esa música que no encuentro en otros artistas.


Totalmente de acuerdo.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17447 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema "Famous Last Words": ¿época dorada?

Oswald escribió: Pues conforme pasa el tiempo cada vez incluyo mas en la época dorada los dos primeros, pese a que fueron con formaciones distintas.


Quizás estés exagerando un poco... :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17448 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Famous Last Words": ¿época dorada?
Sin duda, pq para empezar las ventas me desmienten.

Pero junto a Breakfast son los que mas pongo en los últimos tiempos (al menos, dos años). Los dos primeros son rockeros, y tienen temas que podrían haber firmado Dylan, Lou Reed, Jefferson Airplane, Traffic o JJ Cale.

Y a gente que le gusten los Strokes, Arcade Fire o cosas de estas, les gustarían mas estos que Even o Breakfast.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17449 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema "Famous Last Words": ¿época dorada?
El "Indelibly" me encanta por ser tan variopinto e inclasificable, y en cuanto al 1º, estoy con Oswald. Con una mano de pintura y una puesta a punto, dejaría flipados a todos los indie-hipsters del momento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17450 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Famous Last Words": ¿época dorada?
A mi es que me gustan mucho. Cada día mas. Try Again, Surely o Nothing to show son temamos.

Y creo que una de las mejores (si no la mejor) canciones de Roger es Travelled, con esa intro de flauta preciosa de Dave Winthrop. Eso si, Aries es una canción de campamento… vaya morro grabarla. Pero Travelled es brutal y añadiría: actual.

En los 80 o 90 ese sonido estaba demode total. Ahora, lo pones en el coche y mola todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17451 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema "Famous Last Words": ¿época dorada?

Morris escribió: El "Indelibly" me encanta por ser tan variopinto e inclasificable, y en cuanto al 1º, estoy con Oswald. Con una mano de pintura y una puesta a punto, dejaría flipados a todos los indie-hipsters del momento


En lo de la mano de pintura, estoy de acuerdo. La falta de presupuesto y medios técnicos hacen que el sonido quede desfasado. No son las canciones sino el sonido "añejo" lo que lo convierte en algo superado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena