Supertramp en Rollng Stone

Más
10 años 2 meses antes #17178 por jzm66
Lo vi anoche por casualidad mientras repasaba El País Digital. La revista Rolling Stone publicaba ayer un pequeño reportaje titulado "10 bandas que deberían separarse ya" en las que incluía a nuestros chicos y también a los míticos Deep Purples y White Snake entre otros. El crítico hace una escueta (aunque despectiva) crítica de su propia cosecha. Contiene también un enlace a otra crítica (por la misma revista) sobre la actuación de Supertramp en Madrid en 2010 cargada de sorna y mala baba. Los comentarios (donde se hace mención al comunicado del Management de Roger) son descaradamente pro-Roger Hodgson, estableciendo comparaciones entre los conciertos de uno y otros ¿habrán sido escrito por algún miembro de la secta? :lol: :lol:

rollingstone.es/specials/view/10-bandas-...eberian-separarse-ya
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17179 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Rollng Stone
Patetico articulo aunque yo que conozco ligeramente la profesion periodistica entiendo que esto no es mas que un ejercicio de redactor que no tiene ni una noticia que contar pero tiene que sentarse en una mesa de redaccion y proponer un tema a su jefe.

Cuando no hay tema, el periodista se tiene que inventar (vamos, proponer) una g¡ll¡p0yez que tenga algo de decoro para salir del paso de la reunion. Esta claro que el redactor de turno no tenia nada nuevo que contar y le tuvo que dar al ingenio, con muy poca gracia en mi opinion.

Evidentemente, no hay tanta gente como Abel, capaz de investigar y seguir aportando cosas sobre una banda. Le daria sopas con ondas a todos estos periodistas que intentan salir del paso dando 0st¡/\s a diestro y siniestro.

Ya me dirás tú que mal están haciendo Supertramp o Deep Purple. En cuanto a Queen, son un musical de Gran Via, ni siquiera un grupo.

Esta ocurriendo un fenomeno parecido con otra de mis aficiones: los coches clasicos. En España hay hasta cuatro revistas mensuales y se nota un monton que no saben muy bien que contar algunas veces. Todas tienen al menos 10 años y ya le han dado vueltas al derecho y al reves a todo Rolls, Porsche, Mercedes, Bugatti... que haya y tb a los coches de nuestro pasado reciente (los Seat de torete, los 4 latas...)
Ya no saben que hacer y rezan por que pase el tiempo, y algunos modelos practicamente vigentes cumplan 25 años y puedan ser considerados 'clasicos' para incluirlos.

En los ultimos tiempos hacen cosas tan horribles como comparar un coche antiguo con su version actual. Por ejemplo, el Passat de los 60 con el de ahora... el mes pasado lo hicieron con el Toledo!!!
Pues eso: algo que hay que contar cada mes... aunque no haya ideas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena