Preguntas para Russel Pope

Más
10 años 4 semanas antes #17795 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Uy, ya no sé hasta qué punto Russel interpreta las letras a su manera o habla a ciencia cierta porque en este caso Rick así se lo aclaró en su día. De cualquier modo no es ningún secreto que al menos uno de la sección rítmica disfrutaba tranquilamente de sus guacamayos, como otro de sus vinos, el otro de sus infusiones, y el de la moto de sus birras. ¿Y...? Eran como bollicáos en pantalones cortos comparados con lo que había en la época.

Es una suerte y un peligro a la vez esto de tener "línea directa, digamé?". Digo que es un peligro porque un servidor tiene tendencia a caer en el amarillismo, y me estoy conteniendo :sick:

Gracias TLW :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #17796 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Jode Abel, impactante... eres el autentico historiador de Supertramp.

O sea, Rick ya avisaba que se iba a imponer en la banda un hexalustro de autoridad bajo el imperio de Sue.

PD: lo de Another One bites the dust hay que echarle una imaginación de coj.... para descifrar que dice que es bueno fumar marihuana. Pero claro, yo mismo estoy convencido de que Messi es el anticristo, que esta sumiendo a la humanidad en las tinieblas, preparando el apocalipsis, asi que por interpretar que no quede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #17799 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Preguntas para Russel Pope

Oswald escribió: PD: lo de Another One bites the dust hay que echarle una imaginación de coj.... para descifrar que dice que es bueno fumar marihuana.


Efectivamente. Pero hay gente que se aburre mucho y con la conciencia muy sucia, que se pone hasta arriba de petas, y le echa la culpa a Queen de sus vicios, ¡qué le vamos a hacer...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #17801 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Lo de Goodbye Stranger me ha dejado sorprendido. No me lo hubiera imaginado. Tampoco me extraña que esta fuese otra letra con "mensaje". Dios, debe ser tela de agotador escribir una canción tirando chinitas sutilmente a tu compañero con el que además tienes que compartir, tocar, salir de gira...y tocar esos mismos temas durante meses. Lo malo es si uno de esos días que están de gira, alguno de ellos se levanta un poquito mosca y susceptible, se cansa de tocar el tema, le salta el automático y la lía parda :lol: :lol: como los chicos de Police que se liaban a hostias.

Si con esta canción Rick hacía referencia a las cosas que quería cambiar Rick en la banda, es de suponer que ya se imaginaba la espantá que tarde o temprano daría Roger (no se si en esa época Roger ya habría anunciado la intención de abandonar el grupo). Siendo así la letra cobra mucho significado.
Sobre el tema subliminal de la marijuana, de ser así (y no tiene por qué no ser de otra manera) yo si creo que es otro dardito para RH. Una forma más de marcar sus diferencias con él, lo que no quita que viese mal el consumo de dicha substancia.
Y sobre los cambios que quería en Supertramp, bueno, hace ya tiempo que los hemos visto ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes - 10 años 4 semanas antes #17802 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Preguntas para Russel Pope

jzm66 escribió: Sobre el tema subliminal de la marijuana, de ser así (y no tiene por qué no ser de otra manera) yo si creo que es otro dardito para RH. Una forma más de marcar sus diferencias con él, lo que no quita que viese mal el consumo de dicha substancia.


En su respuesta, Russel aclara expresamente que la referencia a la marihuana no iba por Roger.

Personalmente, y aunque no dudo que algún que otro músico del grupo le diera a los canutos de vez en cuando (algo de lo más habitual entre los 'rockeros' de los 70), todo me hace pensar que el consumo estaba más extendido o incluso normalizado entre la "crew".
Última Edición: 10 años 4 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #17803 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Hombre, digo yo.

Nuestros chicos no eran unos killers drogotas, pero tb han sido jóvenes. Bob, viniendo de California, supongo que privaría y fumaria lo suyo. John tb era muy hippie. Sumale la crew... Por cierto, Roger a Sam le decía en carta que había experimentado con LSD y le encantaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena