El juego de las traducciones

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16419 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego de las traducciones

Nicholas escribió: Correcto.

Se ha pasado el tiempo, y el grupo que faltaba era "Manowar" :P

Hala, una de discos célebres (aquí hay que decir el grupo también) pero vale usar de todo, hasta llamar a tu tía de Nebraska:

1. El Gaitero en las Verjas del Amanecer
2. Clavija
3. Las Casas de los Santos
4. Moviendo Cuadros
5. Lejía
6. Duro como un Ladrillo
7. El Festín de los Mendigos
8. Apagón
9. Gelatina de Lengua de Alondra
10. La Urraca Ladrona


A ver:

01, The Pipper At The Gates Of Downs (Pink Floyd).
02. Machine Head (Deep Purple).
03. The House Of Holy (Led Zeppelin).
04. Moving Picture (Rush).
05. Bleach (Nirvana).
06. Thick As A Brick (Jethro Tull).
07. Beggar Banquent (The Rolling Stones).
08. Blackout (Scorpions)*
09. Larks Tongues In Aspic (King Crimson).
10. ¿La Gazza Ladra (Rossini)?*

(*) Por un momento se me pasó por la cabeza un disco de la cantante Britney Spears, que tenía mi sobrina pero no me cuadra con tus gustos musicales.

(*) El título en inglés no me suena pero sí el título en italiano y ahí si me cuadra con Rossini. Sin embargo, como me dio la curiosidad, buscando en internet he encontrado que aparece también como introducción del disco A Costa da Rock del grupo de Folk metal, Mägo de Oz. Esta banda utiliza esta canción como Obertura en muchas ocasiones para sus diversas giras. Aun así tengo mis dudas, de ahí que la respuesta esté entre signos de interrogación.

Ya me contarás.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16420 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las traducciones
:woohoo: :woohoo: :woohoo: caaasi pleno, puse La Gazza Ladra como cebo para hacerlo un pelín más difícil, pero vas acercándote a la Matrícula de Honor.

Pequeñas puntualizaciones:

- Es "Houses of the Holy", el primer disco "con título" de Led Zep

- "Moving Pictures", jugando con el término original en inglés americano para "película", que luego se acortó en "movie", dadas sus composiciones musicales absolutamente cinemáticas. Es un "must", auténtica obra de arte y además multi-platino.

- Beggars' Banquet

Y la que falta, la urraca, es de un grupo progresivo inglés, con cantante escocés, de los '80 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16424 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las traducciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16425 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego de las traducciones
Vaya, he llegado tarde. Cuando me distes la pista, grupo de rock progresivo, canatante escocés, me imaginé que podía ser Marillion. Pero no he podido contestar antes. Supongo que La Gazza Ladra es la intro que abre sus conciertos (o alguno de ellos) tal como hacían Yes (mientras estaba Wakeman), abriendo los conciertos con La Suite Del Pájaro De Fuego de Stravinsky. Marillion tampoco me gustaron mucho, la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16427 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las traducciones

jzm66 escribió: Vaya, he llegado tarde. Cuando me distes la pista, grupo de rock progresivo, canatante escocés, me imaginé que podía ser Marillion. Pero no he podido contestar antes. Supongo que La Gazza Ladra es la intro que abre sus conciertos (o alguno de ellos) tal como hacían Yes (mientras estaba Wakeman), abriendo los conciertos con La Suite Del Pájaro De Fuego de Stravinsky. Marillion tampoco me gustaron mucho, la verdad.


Perdona, Pepe, es que los domingos cierro pronto :side: En cualquier caso, te mereces la Matrícula de Honor :cheer:

Efectivamente, Marillion usaban la obertura de la ópera de Rossini para abrir sus conciertos, y de ahí surgió la idea de llamar a su doble álbum en directo The Thieving Magpie.

Historia de abuelo cebolleta:
El primer día de clase de Inglés en la facul, el profe nos preguntó uno a uno a los ciento y la madre que estábamos allí (la mayoría chicas :kiss: ) que por qué queríamos estudiar filología. Y un chaval rubio de melenita, con una camiseta de Marillion -grupo del que yo no había oido hablar en mi vida- dijo que porque quería ser músico de rock, viajar a londres, y el inglés le iba a ayudar. La última vez que lo vi era el bajista de Ilegales.

Yo conozco este disco por mi mujer, que lo tenía cuando nos conocimos y lo ponía mucho en casa. Pero a mi Marillion no me vuelve loco, la verdad. En esa onda me gusta más un grupo inglés más "reciente", tíos así como de nuestra quinta o un poco más jóvenes, que se llama Threshold. Eso sí, son más metaleros que los Marillion, pero sin pasarse. Te recomiendo el directo "Critical Energy". El cantante me alucinaba, y el pobre se murió hace un par de años :sick:

Un saludo, colegui B)
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16433 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las traducciones
Al que pille esto le hago un monumento (y no vale hacer trampas B) )

no hacer arreglos para que me envió a ningún solicitante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena