¿Gabe o Jesse?

Más
10 años 4 meses antes #16290 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema ¿Gabe o Jesse?

Oswald escribió: No, pero estoy totalmente de acuerdo.


En su promoción de "It was the best of times" vivieron a España a grabar un par de canciones a TVE en el programa "Música Sí", una especie de Aplauso de esos años. No vino Bob y en la batería estaba Jesse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16294 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Gabe o Jesse?

xabi escribió:

supertrampas escribió: No creo que haya enchufes en los nuevos fichajes de la banda: Gabe y Cassie. Coincido que los Davies consideraron buenas e imprescindibles aportaciones. Lo ideal sería el retorno de Mark Hart.
.


¡¡No por favor!! ¿Qué hemos hecho para merecer eso? :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:


:P :P :P :P :P :P :P :P


Si no canta, por mi...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16314 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Gabe o Jesse?

xabi escribió: En su promoción de "It was the best of times" vivieron a España a grabar un par de canciones a TVE en el programa "Música Sí", una especie de Aplauso de esos años. No vino Bob y en la batería estaba Jesse.


Así es, pero hicieron un 'play-back' con el sonido del "It was the best of times", por lo que en aquella actuación Jesse se limitó a ejercer de "figurante". Eso sí, daba el pego a la perfección. ;)

Además en aquella visita a España grabaron un especial de 6 canciones, presentadas por Rick y John, que emitieron un sábado por la tarde en La 2, también en 'play-back'.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena