¿Gabe o Jesse?

Más
10 años 4 meses antes #16256 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Gabe o Jesse?
A mí tanto Gabe como Casey me sobran. Ya sabéis que yo soy de la opinión de que menos es más. Con Jesse ya van sobraos, quien sí se merece estar ahí porque ha mamado Supertramp, y además lo hace bien. Esos fichajes, con todos mis repetos, siempre me han olido a enchufe total, a una especie de "favor" por parte del propio Jesse. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16259 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Gabe o Jesse?

Nicholas escribió: A mí tanto Gabe como Casey me sobran. Ya sabéis que yo soy de la opinión de que menos es más. Con Jesse ya van sobraos, quien sí se merece estar ahí porque ha mamado Supertramp, y además lo hace bien. Esos fichajes, con todos mis repetos, siempre me han olido a enchufe total, a una especie de "favor" por parte del propio Jesse. :dry:


Estoy de acuerdo a medias, o mejor dicho "a cuartos".

A medias porque digo yo que a Cassie la "enchufaría" su maridito Lee Thornburg y no Jesse.

Y "a cuartos" porque, aunque Jesse "enchufase" a Gabe, digo yo que no sería "motu proprio" sino a requerimiento de Rick, que andaría buscando un sustituto para Mark.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16260 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Gabe o Jesse?
Y en cuanto a 'enchufes'... viendo como las gastan Supertramp en general con el tema economico, no creo que nadie estuviera ahi por chollo. Si estaban es pq Rick &Sue debian considerarlo imprescindible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16261 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Gabe o Jesse?
Yo si fuera Sue :S , dejaría que Rick hiciese algo de rythm&blues a su bola antes de la jubilación definitiva, con Bob y John de compis si es menester, y vendería la marca Supertramp a Tom Chaplin (Keane) -voz, guitarra acústica y teclados-, Jamie Cullum -voz y piano- (los dos de la quinta del '79 :whistle: ), Matthew Bellamy (Muse) -voz, guitarra eléctrica y teclados, Norbert Fimpel -vientos, Matt Bissonette -bajo (para darle algo de solera a los NewTramps), y Jesse Siebenberg -batería, voces y heredero maestro de ceremonias.

Sería un Supergrupo y sacarían algo nuevo... aaayy tito Sam, ¿a que sí? B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16262 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema ¿Gabe o Jesse?
No creo que haya enchufes en los nuevos fichajes de la banda: Gabe y Cassie. Coincido que los Davies consideraron buenas e imprescindibles aportaciones. Lo ideal sería el retorno de Mark Hart.

En cuanto a la cesión de la marca, si yo fuera Rick y Sue esta iría a parar, inmediatamente, a manos de Carl y Mark. Es mi opinión y lo que yo haría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16268 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Gabe o Jesse?
Hay algún hijo de John que toque? Pq si fuera así, podrían heredar Jesse, Andrew y el hijo de John,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena