¿Gabe o Jesse?

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16271 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema ¿Gabe o Jesse?
Perdonad que vuelva al tema principal.

Entonces más o menos el tema se lo han repartido así (corregidme plis, si hay error u omisión):

Gabe: Take the long way home, Dreamer, It's raining again

Jesse: Give a little bit, Logical song, Breakfast in America

¿School la tocan?¿Falta alguna?

¿Hay alguna lógica para este reparto?: registro sonoro (uno llega más alto que el otro), o lo han hecho al pito pito...

Yo creo que con diferencia, la más chunga de cantar es Logical song (aunque sólo sea por ese último "who i am"). Creo que si se llega a esa, se llega a cualquiera de las demás, ergo Jesse podría cantar todas, ergo sigo sin saber qué pinta el bueno de Gabe.

Y hablando de la prole-trampesca, que podría dar para otro hilo entero, ¿qué pasa con Rick?, que estoy un poco perdido en prensa rosa, ¿tienen hijos o no?¿son también musiquillos?
Última Edición: 10 años 4 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16273 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema ¿Gabe o Jesse?
Al parecer, Rick y Sue renunciaron en su día a tener hijos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16275 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Gabe o Jesse?

ax_esi escribió: Entonces más o menos el tema se lo han repartido así (corregidme plis, si hay error u omisión):
Gabe: Take the long way home, Dreamer, It's raining again


Correcto, aunque si no recuerdo mal (hablo de memoria) la única que canta “a solas” Gabe es “Dreamer”. En las otras dos Jesse va haciendo una segunda voz por detrás de la suya durante la mayor parte de la canción.


ax_esi escribió: Jesse: Give a little bit, Logical song, Breakfast in America


Correcto.


ax_esi escribió: ¿School la tocan?¿Falta alguna?


Sí, “School” la tocan en los bises y la canta Jesse. No falta ninguna más de Roger, son siete en total.


ax_esi escribió: ¿Hay alguna lógica para este reparto?


No tengo datos, pero supongo que a Gabe, como nuevo miembro de la banda, le dejaron las dos que no habían tocado nunca sin Roger (“Dreamer” e “It’s raining again”) y le dieron una de las otras cinco (“Take the long way home”) para equilibrar un poco el reparto con Jesse.


ax_esi escribió: Y hablando de la prole-trampesca, que podría dar para otro hilo entero, ¿qué pasa con Rick?, que estoy un poco perdido en prensa rosa, ¿tienen hijos o no?


Tienen perros, pero les quieren como si fueran hijos. :evil:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16276 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Gabe o Jesse?
En mi opinión la más chunga de cantar es Dreamer. Va muy alta todo el rato, y luego ya el "Far Out" y el "Dream Along" del final ya es para ahogarse si se canta a pulmón, como debe ser. Por eso quizás sea la única que canta Gabe, quien debe de tener un registro más alto que Jesse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16279 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Gabe o Jesse?

Nicholas escribió: En mi opinión la más chunga de cantar es Dreamer. Va muy alta todo el rato, y luego ya el "Far Out" y el "Dream Along" del final ya es para ahogarse si se canta a pulmón, como debe ser. Por eso quizás sea la única que canta Gabe, quien debe de tener un registro más alto que Jesse


Pues, curiosamente, en el concierto de Nimes en Julio de 2011 Gabe no pudo participar por encontrarse enfermo y sus canciones tuvo que cantarlas Jesse, pero no eliminaron del 'set-list' "Dreamer" sino "It's raining again", que fue sustituida por "Don't you lie to me" en los bises.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16289 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema ¿Gabe o Jesse?

supertrampas escribió: No creo que haya enchufes en los nuevos fichajes de la banda: Gabe y Cassie. Coincido que los Davies consideraron buenas e imprescindibles aportaciones. Lo ideal sería el retorno de Mark Hart.
.


¡¡No por favor!! ¿Qué hemos hecho para merecer eso? :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:


:P :P :P :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena