Non-Stop Tour

Más
6 años 9 meses antes #24208 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Non-Stop Tour
Antoni Mas Samora, un personaje muy conocido en los circuitos de conciertos y festivales (y no precisamente bien valorado). Efectivamente se llama Mas, pero a diferencia del político, éste era un "recio y patrio español" y su negocio más constante y lucrativo eran los campeonatos de baile, ya que tenía la exclusiva de la organización de los eventos de la Federación Española de Bailes de Salón. Lo digo para diferenciar bien a los dos Mas, más que nada para evitar confusiones y que luego se conviertan en el no va más... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #24209 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Bernat escribió: Antoni Mas Samora, un personaje muy conocido en los circuitos de conciertos y festivales (y no precisamente bien valorado). Efectivamente se llama Mas, pero a diferencia del político, éste era un "recio y patrio español"


Españoles son los dos, aunque uno de ellos de repente haya decidido "unilateralmente" que ya no lo es. :)

Sea como sea, en lo de "trincar" parece que tienen más afinidades.
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24210 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió:

Bernat escribió: Antoni Mas Samora, un personaje muy conocido en los circuitos de conciertos y festivales (y no precisamente bien valorado). Efectivamente se llama Mas, pero a diferencia del político, éste era un "recio y patrio español"


Españoles son los dos, aunque uno de ellos de repente haya decidido "unilateralmente" que ya no lo es. :)

Sea como sea, en lo de "trincar" parece que tienen más afinidades.


El escándalo del fondo de facturas de Pymes es divertido, aunque ha dejado metido a algún que otro amiguete mío. "¿pero qué hacías metido en esa mierda?" "Estaba dando un 7%-8%".

Madoff era otro genio. Se estaba llevando el dinero a manos llenas de los mega VIP para gastárselo en yates y demás lujos y encima le hacían reverencias... Por poco no se va a la tumba descoj... de todos y el que viniera atrás que arreara. Le pillaron al final.

Lo único malo de eso es que, al final, el Santander de turno habrá hecho lo que ha podido para prorratear esas pérdidas entre todos los clientes. Que es lo que va a hacer ahora con el Banco Popular. Lo digo, por si alguien tiene acciones de Santander. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24215 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Buenas noticias... Desde el "management" de Roger nos confirman que el Festival de Cambrils sale adelante y las entradas vuelven a ponerse a la venta el próximo lunes.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24271 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Non-Stop Tour
Muy bien anoche en Pedralbes. Era la primera vez que le veía con banda y eso hizo que me compensara un poco el repertorio un tanto sobado ya tras unas cuantas veces. Sobre todo "Child of Vision" me gustó cómo mejoró en ese formato.

Sobre el setlist, mi sorpresa fue "Babaji", que nunca se la había pillado, pero en general bastante conservador, sin novedades. Me sorprendió que a estas alturas no toque casi nada del Crisis (en Madrid de hecho ni una, aquí nos coló "Two of Us" en el bis) y que haya dejado fuera "Don't Leave Me Now", que tan bien le funciona en directo.

Una hora cincuenta minutos de concierto y Roger muy comunicativo y alegre como siempre. Fue un buen reencuentro tras varios años sin verle.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24272 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour

Lover Boy escribió: Sobre el setlist, mi sorpresa fue "Babaji", que nunca se la había pillado.


Jolín, ojalá la hubiera tocado también el martes en Madrid porque me encanta y aún la tengo pendiente. Pues hala, ya tengo al menos un motivo para apuntarme a algún otro concierto de Hodgson en el futuro por si tengo suerte y por fin la escucho en vivo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena