Non-Stop Tour

Más
7 años 1 mes antes #23960 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

ax_esi escribió: me encantaría oír "Gimme love, gimme life" en directo. Es una canción súper cañera. Nicholas me apoyaría, seguro. Creo que nunca se ha tocado en directo, ¿no?. Me imagino que "Hooked on a problem" tampoco.


Que a mí me conste, de sus dos primeros discos en solitario Roger sólo ha interpretado en concierto las siguientes canciones:

IN THE EYE OF THE STORM
- Had a dream
- In jeopardy
- Lovers in the wind
- Only because of you

HAI HAI
- London
- You make me love you
- Desert love
- Puppet dance
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23961 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
Es curioso, porque después de filtrarlo mucho las que podría yo realmente situarlas en un disco de St (sin muchas dudas) serían:

-London
-Desert Love

Las otras las tendría que meter con calzador y forzando la horma :huh: :huh: :huh:

Otras dos a las podría forzar poco la horma serían:

-Hungry
-Open the door (esta última me tiene la chispa pero le falta la magia) :oops: :oops: :oops:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #23974 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió:

HaiHai escribió: Y los conciertos de Madrid y Barcelona aún no se saben los recintos???


Yo estoy convencido (y creo que Vidal también) de que el concierto de Madrid será en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, pero todavía no ha sido confirmado.


Abel y Vidal dieron en el clavo. Confirmado esta mañana durante la rueda de prensa del festival Noches del Botánico.

nochesdelbotanico.com/cartel.html

En tan agradable recinto con tan excelente acústica y con buena compañia no me pierdo a Hodgson, por muy pesao que sea (y lo es). :lol:
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #23975 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Lamentable que no le eche huevos de una vez y diga Roger Hodgson sin más en los carteles.

Por cierto: Hackett?????????????? Steve Hackettttt en Madri?????? Gracias Dios mioooooooooooo

Y Bryan Ferryyyy

Tengo que empezar a negociar ya mismo!!!!!!


Diosssssssssssssssss

Los conciertos del Botánico son como un resquicio a la esperanza que se nos ha abierto a la humanidad, no?

En un mundo de pobreza, desigualdad, violencia, incultura, Brexit; en el que Donald Trump es presidente, el barsa referente futbolístico y Bárcenas se permite hacer peinetas a la gente, que se abra un reciento agradable, de fácil acceso para que toquen gente como Marillion, Hackett, Hodgson, Bryan Ferry... es como una señal de Dios al mundo de que mantiene todavía un poco de fé en su creación.

PD: mi mujer dice que me acompaña a Hackett!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 3 semanas antes #23976 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
¿Y a este hombre le hacen el control antidoping? :evil:

Porque con 67 tacos tres conciertos en tres días (y con desplazamiento Madrid-Barcelona que aunque no muy largo siempre es pesado)... :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #23979 por Marcolahenrique
Respuesta de Marcolahenrique sobre el tema Non-Stop Tour
Noches del Botánico estará repleto de monstros sagrados da música. Deixo como sugestão o conserto do brasileiro Djavan. Trata-se de um excelente músico que faz um som com levadas de jazz, soul e um verdadeiro swing brasileiro. Vale a pena conferir.
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Marcolahenrique.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena