Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Más
11 años 7 meses antes #10107 por Supercarlos
.

News via Paul Hawkins: Here's the communication from Sue Davies posted on the Yahoo Supertramp group: "Rick was unaware of the release of this DVD. It was done without his consent and/or approvals which were not granted mostly for artistic reasons. As to any of the other issues surrounding the release, Rick has no comment now nor will be have in the future."

Notícias via Paul Hawkins: aqui é a comunicação da Sue Davies postada no grupo Yahoo Supertramp: "Rick desconhecia o lançamento deste DVD. Isso foi feito sem seu consentimento e/ou aprovações que não foram concedidas principalmente por razões artísticas. Quanto qualquer uma das outras questões que envolvem o lançamento, Rick não tem nenhum comentário agora nem vai ter no futuro."

.. Fico triste por Rick Davies e Roger Hodgson, serem contra a edição deste magnifico registo, que todos os fãs querem ter!...
...Recebi hoje em casa o Blurey, magnifico, memorável! Sinto uma felicidade tremenda!... :P
Não se atrasem a comprar!... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10108 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Hola Supercarlos:

Ese email de Sue que acabas de compartir que debe salir también en yahoo Supertramp group, es el email que le envío Sue a Abel al preguntarle acerca del lanzamiendo del dvd París. Si te fijas está en páginas anteriores en este tema.
No es que sea un comunicado, sino una respuesta a un email marcando la postura de todo esto, claro está, de Rick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10118 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

letty escribió: No tengo más nada que añadir pues Moon ya ha dicho todo que me gustaria decir en la pagina 1. Es la realidad. Cada uno con su interes y yo, particularmente, no espero cosa muy diferente. Por lo menos nuestro interes ahora está disponible en dvd y blu-ray; ya lo "alcançamos"...

Un saludo a todos.

¡¡Gracias!! :woohoo:

Abel escribió: Vamos a ver… Cuando Sue dice que Rick no estaba enterado de la publicación del DVD, no se refiere a que no sabía nada del tema hasta que se montó la que se ha montado con la carta de Roger. Lo que yo entiendo que quiere decir es que ese “producto” se ha “perpetrado” al margen de Rick.

Personalmente, tengo muy claro (aunque, por supuesto, puedo estar equivocado) que Rick no tendría ningún problema en volver a trabajar con Bob y con John (a estas alturas de su “retiro” lo de este DVD le resultará casi insignificante), y posiblemente tampoco con Roger, si de dan las circunstancias oportunas.

Con Roger, efectivamente, ya llueve sobre mojado y sabemos que se trata de algo casi utópico teniendo los “managements” que tienen. Pero en el caso de Bob y John, si a Sue se le ocurre salir de gira una vez más, estoy seguro de que contaría con ambos. Y ellos, como se suele decir, “¡maricón el último!”. :)

Es verdad, no me extrañaría que si Supertramp o lo que sea se rearma para volver a una gira, John y Bob estarían presentes. Al margen de que sabemos que Jesse no tiene nada que ver, el ha sido una pieza importante en la última gira, o mejor dicho, en las últimas. Y el ser "el hijo de Bob" no podría dejarlo afuera, o hacerlo decidir para qué lado patear. Además, no recuerdo que hayan dicho algo ante la publicación del Breakfast In America deluxe.

Yo lo que no entiendo son los cuestionamientos que se le hacen a la calidad. O sea, Russell Pope y Peter Henderson trabajaron en la cosa, ¡¿y me vienen con que la cosa tiene fallas considerables?! Por favor, si hubiesen trabajado con Ken Scott, ¿habría salido alguna de las partes a decir lo mismo? Esas excusas que uno no entiende.

Saludos!

(P.D: Si, la versión de Bloody Well Right del video promocional es la del audio del disco. De ahí que la filmación sea de otra noche, no sé)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10120 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Mia escribió: Hola Supercarlos: Ese email de Sue que acabas de compartir que debe salir también en yahoo Supertramp group, es el email que le envío Sue a Abel al preguntarle acerca del lanzamiendo del dvd París. Si te fijas está en páginas anteriores en este tema. No es que sea un comunicado, sino una respuesta a un email marcando la postura de todo esto, claro está, de Rick.


Efectivamente, se trata del correo que nos envió Sue hace unos días, que está circulando como la pólvora por Internet como "comunicado oficial" y sin mencionar el origen de la información.

Por desgracia es algo a lo que ya estamos acostumbrados, sobre todo con alguna que otra "web de fans" en la que mencionar a TLW es algo así como mentar la soga en casa del ahorcado.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10121 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Respuesta de Dougie, Bob, John y Dave Margereson a la carta de Roger:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...e-roger-hodgson.html

Aseguran que esto sólo es el principio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10123 por Brother on the Road

Abel escribió: Aseguran que esto sólo es el principio...

Abel, disculpa: el principio ¿de qué? ¿De una serie de comunicados en respuesta a las críticas de Roger? ¿De una serie de publicaciones de actuaciones de la época dorada de Supertramp? Es que me queda la duda.
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena