Jajajajaj, qué bueno Nicholas! Que bien te ha quedado aquello de Heather y Harriet! Pues si suena peor, esta claro! Es que ademas el nombre de Harriet para mi esta identificado de inmediato con la madre de Nellie Oleson en "La casita de la pradera" o sea que es para partirse de la risa imaginandolo! Muy poetico si! Es que la verdad ni me habia fijado que nombraba tantas veces a Mary en sus canciones. No sera mas bien la virgen Maria a la que se refiere, conociendole a Roger? Jem ejem... sorry, no he podio resistirme.
Si vale, seguro que me confundo. Con esto si que no insisto como con el clarinete de Aaron. Porque tienes razon, por lo que cuenta la cancion, no se ve mucho la conexion con el "Queen Mary". Aunque aquello de
"Come away come away with me, far away where the eyes can't see, come away to another time"... estirandolo un poquito, bueno mucho, lo mismo encontrabamos alguna relacion por esto de la linea del horizonte que es lo unico que ves mas o menos cuando estas en medio del mar
("far away where the eyes can't see"). Y
"come away to another time", refiriendose a la época pasada de aquel barco mitico... Si, ya lo sé, estoy alucinando en directo, sera por el mareo que me ha dado con el video de Vidal o me he vuelto muy poeta esta noche!
(Perdoname Vidal, si lees esto, es broma, eh? No te lo vayas a tomar mal. Ya sabes como soy, que me encanta guasear, sobre todo cuando no tengo a la gente delante, que me resulta mas facil claro.
Tampoco me preocupo demasiado porque sé que tienes tu tambien un gran sentido del humor, o no?.)
O sea que Roger tenia una novia a principio de los años 70 que se llamaba Maggie? Anda que me lo ha contado el hombre, eh? Que otras cosas me habra ocultado. Mira que llevamos 30 años juntos y no ha sido capaz de hablarme de esto aun. Me tengo que enterar por ti Nicholas! (Sigue el mareo... jejeje). Bueno pues ya que estas, Nicholas, a ver, a cotillear un poco: con quién mas salio este hombre despues? Como le fue? Yo solo sé que estuvo con Karuna ("the wife of Roger", jeje), y no con Karina (que soy yo), jajaja.
Maggie no sera la chica que le dejo tirado por haber escrito Roger la cancion "Breakfast in America" y que no le sento bien a ella la letra? O tal vez se trate de aquella que le dejo y fue cuando compuso Roger "It's raining again"? Aunque en la cancion dice
"I'm losing a friend" y no "girlfriend". Yo ahora me estoy acordando de algo que lei en el "Supertramp Book" de Martin Melhuish y que me hizo mucha gracia: Roger comenta que de no haber sido por la musica y por su éxito, hoy en dia podria seguir virgen, por lo timido que era. Menuda confesion, no?!
Bueno dejo ya los "cotilleos" por esta noche, que estoy derivando mucho del tema inicial (sera porque me he montado en el "Queen Mary" y hemos naufragado, jeje!).