Caravana de Fans España - Roger 2008.

Más
15 años 8 meses antes #792 por TRAMP
SALUDOS A TODOS LOS QUE SABEMOS QUE ES BUENA MUSICA . YO ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR UNO DE LOS SUEÑOS DE MI VIDA QUE ES VER A ROGER HODGSON EL 30 DE JULIO EN GIJON .HOMBRE MEJOR SERIA QUE SE UNIESE ROGER A SUPERTRAMP Y LOS VIESE PERO ESTO ME VALE Y ADEMAS MEJOR QUE VER A LOS ACTUALES SUPERTRAMP PARA MI GUSTO . TENDRE QUE METERME 2 HORAS Y CUARTO DE COCHE DE IDA Y OTRAS TANTAS DE VUELTA , YA QUE SOY DE CASTRO URDIALES-CANTABSIA , PERO ESO SERA COMPENSADO CON EL CONCIERTO. ADEMAS ME ACOMPAÑAN OTROS DOS AMIGOS . YA OS CONTARE PERO ME IMAGINO QUE SERA COMO EL DVD DEL DIRECTO DE MONTREAL. SIGO CONTANDO LOS DIAS QUE FALTAN .....5......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #794 por angelbs
vi el concierto de sant feliu y por descontado fue fantastico, aunque se me hizo corto, solo duro 1 hora 30 min. con bises (3).Canto dos temas nuevos y el resto como en todos sus bolos.repitio aqui tambien \"give a little...,para finalizar.
Hasta media actuacion nos brindo su sentido del humor,chapurreando frases en catalan y/o español.despues sus comentarios para presentar cada cancion los hizo en ingles,y mucho mas seco con el publico, que por cierto lo tenia en sus manos, sobre todo despues de cantar algunas de las canciones mas famosas.
en fin fue un lujo que si puedo quiero volver a repetir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #795 por Lvalance
Yo también estuve ayer en Sant Feliu, fue un gran concierto a pesar de la avería que hubo en el piano que creo que nos privó de gozar de alguna que otra canción como el Lord o el Soapbox. El Even tampoco sonó, qué lástima. Saludos<br><br>Mensaje editado por: Lvalance, el: 25/07/2008 18:46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #796 por Supercarlos
... So vos tenho a dizer que é um fantastico e memoravel concerto! Estive em Gaia e Vigo!... E espero poder vê-lo em breve num outro concerto! E... se pudesse iria vê-lo todos!... Disfrutem bem, pois os concertos do Roger Hodgson, sao todos baratos, pois Roger é do melhor que ha em todo o mundo!...
Bem haja Sr Supertramp, Roger Hodgson!...

Carlos Magalhães;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #797 por olost3
Desde Sant Feliu:
concierto energico pero corto, muy corto y con un Roger cansado y con ganas de acabar y para casa.
Una desilusión.
Mucho mejor hace un año en Castellón
Lo siento pero es la verdad
Grácias:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #798 por supertranero
Estuve viendo el concierto de VIGO.
Sencillamente \&quot;Magistral\&quot;. El que haya visto el DVD Montreal,entenderá lo que le digo, fue exacto, aunque con la sorpresa de Carlos Nuñez acompañandole en 2 canciones con la flauta. \&quot;IMPRESIONANTE COLABORACION\&quot;
El concierto sono a la perfeccion, sonido claro, la voz de Roger pluscuamperfecta, AAron sonaba como mezcla de Davies y John Anthony
Que puedo decir despues de ver al que para mi, es el mejor musico y voz de nuestro tiempo, y de verlo actuar a escasos 10 metros.La verdad es que a Supertramp los vi en el 79 en Madrid, luego en el 82 y hace poco en el 2002 (sin Roger) pero esto fue distinto, \&quot;despues de 3 dias no me lo quito de la cabeza, que fuerte\&quot;
Enhorabuena a quien corresponda del ayuntamiento de vigo por traer a este monstruo en ese auditorio, yo estaba de vacaciones (soy de Madrid ) y no conocia el auditorio, perfecto para ese evento.
Tengo grabado (con movil) parte del concierto, con calidad mediana, pero suena bien, al que quiera le puedo pasar algun fragmento, sobre todo interesantisimo la parte con Nuñez, Gratis por supuesto, o mejor a lo mejor lo cuelgo en you tube
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena