Otro falso dato. En otro hilo pedi pruebas de ese "siempre" y nadie las pudo conseguir. Hay muchas entrevistas de Roger, que datan de 1970 hasta la fecha, y estan disponibles en la Internet para leerlas. El pacto, que deberia ser de 1983, no es mencionado por Roger sino hasta 1997 o 1998 (por lo menos 14 años si mencionarlo!) El año 1998 no es uno cualquiera, es cuando el autor de Dreamer decidio regresar a trabajar. (Dijo Ángel Cepeda)
¿Alguien tiene prubas de que
no hubo tal pacto? ¿Lo ha desmentido o lo ha matizado Rick alguna vez? -Pregunto-¿Realmente alguien cree capaz a Roger de inventárselo todo por celos, por ego, o por relanzar su carrera? Parece que sí, pero yo no lo creo así. Si Rick calla, será por algo, y no creo que sea por "elegancia".
No tengo ni idea de cuándo Roger sacó el fatídico pacto a colación, ni me parece un argumento definitivo, pero su malestar por Mr Hart interpretando sus canciones es bastante anterior a las fechas que se barajan.
Un dato inequívoco: En 1998 Roger no "regresó a trabajar"; el concierto que luego se publicó como "Rites of Passage" se grabó el 2 de agosto de 1996, y en el '97 Roger estaba de mini-gira de promoción del disco por Europa.
Dato contrastado 4.- La reunión no es posible porque los Davies no aceptan que Roger sea algo más que un asalariado de Supertramp y Roger no acepta serlo. Con todo lo que conlleva en el aspecto artístico y sentimental. (Dijo Xabi)
Esta este dato contrastado? La unica fuente fue el Sr. Mercader, y no me quedo claro si esa es su opinion, o si realmente a Roger le ofrecieron que participe como un musico a sueldo mas (Dijo Ángel Cepeda)
No entiendo muy bien la dicotomía que plantea Ángel. En todo caso, si no es un dato contrastado, para mí es completamente fiable proveniendo del mayor promotor español de la historia y viejo coleguilla de Supertramp y parece ser que sobre todo de los Davies hasta hace un par de telediarios.
Y retomando el hilo, que se ha vuelto a ir por los Cerros del Pacto, si Roger invita a Rick y se van de mini-gira en 2011, le pediría a Abel que llamara a Dave Winthrop para que montara un combo de teloneros de Supertramp con Dougie, Richard Palmer y Kevin Currie.