Apreciado Xabi, deja que yo use los calificativos que estime oportunos en cada situación concreta. Son sólo eso:
mis calificativos, que nadie tiene por qué compartir.
Por otra parte, no comparto contigo tu opinión acerca de lo que pueden hacer Roger y su equipo y los "réditos" que están sacando de toda esta polémica, que ya alcanza niveles de
dadaísmo puro. Al fin y al cabo, el máximo beneficiado de toda esta chufa es Roger. Nadie más. Pueden hacer mucho, mucho más. Y todo está en manos de Roger. Si no es capaz de sacar un CD digno o montar una banda más o menos estable, él es el únioo responsable.
Invitar a los fans a que hagan algo que no les corresponde tiene sus riegos. Evidentemente todos somos muy libres de actuar en consecuencia a nuestros principios y motiviaciones y, sin lugar a dudas son miles los fans que así han actuado en defensa de los intereses artísticos y económicos de Roger Hodgson (se diga lo que se diga, no es más que eso, la misma motivación que lleva a Davies a dejar su querido vecindario y salir de gira). Pero una cosa es hacerlo de
motu propio y, otra bien distinta motivarlos con argumentos un tanto absurdos. Y mira que puede haber más de uno por ahí con la cabeza un tanto pocha...y que de verdad se pase de frenada
Dime "paranoico" si quieres (con sus correspondientes comillas, porfa

) pero hay cosas que me superan y esto que pretende Roger de obviar que hay ciertas leyes....