Concierto de Roger Hodgson en Cambrils

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24333 por Jordi Villegas
:woohoo: Muy buenas a todos los honorables miembros de ese club! Mi nombre es Jordi, vengo directamente de Mordor (o sease, Catalunya en 2017) y en mi humilde presentación debería destacar quizás que soy tan fan de Supertramp como el resto de los aquí presentes... solo que yo arrastro desde hace muchos años un insano y totalmente desmadrado afán coleccionista de vinilos y literatura en cualquier formato y edición relativos a nuestra sufrida banda de cabecera... lo que me convierte a priori, cuanto menos, en un personaje algo curioso dentro de la parroquia aquí presente... un monaguillo que, con cierto orgullo inocente aunque pecaminoso, puede restregaros por la cara algunos jugosos singles en 7" de temas extraidos de "Some things never change" (jejeje, a ver quién sabe a qué me refiero), así como distintas copias de "Your poppa don't mind" o "Mr. Boyd" que no suelen abundar demasiado en los archivos del fandom oficial e institucionalizado. Recopilatorios de la época con canciones de "Indelibly stamped", maxis imposibles, EP's de jukebox... Ajá, todos esos bootlegs y box sets inhóspitos basados en programas de radio o conciertos de los 70's-80's que habéis visto de refilón en ferias del disco o por eBay... yo los tengo bien ordenaditos por fechas en mi botica personal como pequeñas cápsulas del tiempo, mis propias píldoras de la felicidad. Freaky total en este asunto, no quepa duda, pero a un nivel inusitado que no tiene reflejo ni en el Call of Duty. Preocupante, por supuesto, y sin diagnóstico a la vista ni tratamiento en el horizonte. A lo Syd Barrett, hala!

Por lo demás no destaco en nada sobre nuestra pasión común, pero puedo afirmar con la cabeza bien alta que hasta el día de hoy no he parado de aprender de todos vosotros mientras os iba leyendo paulatinamente. Incluso estoy convencido que me vais a salir a la mínima con algunas sorpresillas respecto a oscuros y recónditos vinilacos de Hodgson & Co. inéditos para mí y que me van a dejar sin palabras. Os quiero a todos de antemano como un longevo y agradecido lector en la sombra. Lo cierto es que sois la bomba día a día, tanto cuando desbarrais de lleno como cuando dais certeramente en el clavo, admiro de todo corazón vuestro ingenio y dedicación.

Bueno, me he decidido a apartar los chubasqueros y salir por fin del armario porque... sí, pienso asistir al concierto de Roger en el 43º Festival Internacional de Música de Cambrils el viernes 11-08-17 a las 22:00 h... y no, no tengo a nadie que me acompañe a tan grata (y archiconocida) experiencia audiovisual. Yo me quedaré a dormir esa noche en un hotel de Cambrils, y el sábado volveré a mi nido en Mataró tras haber visitado la ciudad costera como un guiri más. Sería por mi parte una estupenda ocasión para dar también la cara y conocer en persona a alguno de vosotros para intercambiar impresiones, soltar la verborrea apasionada y tomar unas cuantas copas antes o después del recital.

Gracias de antemano a todos, es un placer y un honor para mí presentarme ante tan nutrido club de expertos en los avatares pasados, presentes y futuros de Supertramp (no me seais humildes, se nota que habéis rascado muuucho), y espero con ansia poder en lo sucesivo colaborar y/o aportar algo de interés al grupo. Me reservo las fotitos del material coleccionable y otras cacharrerías para cuando me sienta aceptado, jejeje, de lo contrario tendré la sensación de estar dando la lata y atropellando con un montón de estímulos que bien merecen su debido tiempo. Un beso y un abrazo a todos y cada uno!
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Jordi Villegas.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24338 por octavio_esteban
Hola Jordi;
Bienvenido!!!

Vaya! La penumbra siempre esconde a muchos aficionados anónimos de esta superbanda!!! :cheer:
Abrazos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24339 por Emiliano

Jordi Villegas escribió: (...)y el sábado volveré a mi nido en Mataró tras haber visitado la ciudad costera como un guiri más. (...)


Pues ten cuidado que la cosa está chunga para el turismo por Mordor. :whistle: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bienvenido. No recuerdo presentación más genial :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24341 por Dreamer1970
¡Bienvenido al foro, Jordi! Entre todos los coleccionistas frikis de Supertramp podríais poner un museo sobre el tema algún día.

El brasileño Walter Russo es uno de ellos y nos ofrece en You Tube una visita virtual de su museo particular:



Otro vídeo bien chulo de su canal:

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24342 por octavio_esteban
Este Walter Russo es todo un personaje. En la gira del SM me consiguió un álbum autrografiado de un tal Rick Davies, con un ¨To Octavio" . Sobra decir mi agradecimiento eterno para él....y además me mandó muchos bootlegs de St y Roger que con el tiempo todos los conocen.

Obrigrado Walter Russo!!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24344 por Jordi Villegas
Bien, bien, siento el calor humano que emana de vosotros, esto marcha...! Pues bueno, aquí estamos, aunque es una lástima porque a partir de mañana hasta el miércoles próximo estaré por Liverpool con mi hermano mayor pateándonos de nuevo el Cavern Quarter (es una adicción recurrente, ya hablaremos de ello) y haciendo la ruta del vinilo, tras la pista de esos singles incunables de los 60's donde Jimmy Page metió su garra pre-zeppeliana... o bien alguno de los EP's de Alan Bown Set de la era psicodélica-soul que todavía no he conseguido, oro puro que me espera! Por tanto, no creo que durante esos días pueda estar muy al tanto del foro. Pero cuando regrese intentaré volcarme en lo posible, porque vale mucho la pena. Gracias por vuestra cálida acogida, no esperaba menos de vosotros!

Ah, y respecto a esos videos molones que comenta Dreamer1970, los he ido viendo todos a lo largo del tiempo y a medida que se iban colgando, pues son de consumo obligatorio... pero el del museo sí que aún no había tenido ocasión de verlo (de hecho, lleva colgado cinco días escasos) y es la leche! Te debo una, hermano! Ya comentaremos más cosas sobre las entrañas de Youtube, pues encierra secretos sobre Supertramp que -según el método de búsqueda que se use- afloran como caras de Bélmez, de modo que te dejan bien anonadado (si bien es verdad que la habitual Gestapo no suele dejar títere con cabeza en materia de difusión supertrampera, siempre siempre encuentro cosas que han pasado inadvertidas a unos y otros... lo cual no deja, por otro lado, de ser triste).

Por cierto: la última vez que estuve de paso por Manchester me pillé un par de maxis de Roger Hodgson del "In the eye of the storm" que ya tenía pero en edición española, y uff, no sé cómo decirlo, me hizo mucha ilusión verlos ahí de sopetón en la cubeta de todo un bazar pop como aquel, junto a otras rarezas de los 80's. También en Camden, hace años, me tropecé con un maxi de "Don't leave me now" que me hizo babear cosa fina. Como coleccionista de vinilos, resulta siempre una grata experiencia toparse con algún material relacionado con nuestro objeto de culto, es como un calambrazo indescriptible. Ya no digo si alguna vez hallo la pieza maestra, el Aleph, lo imposible: un copia en 12" de "Rites of passage"! Se me va un mazo, lo sé, lo sé... Es como pretender encontrarse con un vinilo de la BSO de "Fegefeuer", ay iluso de mí...

Emiliano: espero que las hordas de orcos de la CUP no crucen el charco y arrojen confetti con pintura al autobús del Magical Mystery Tour, puesto que éste por sí mismo ya resulta bien lisérgico... ;)

Bueno, no me enrollo más, me voy a la cama, pero sigue en pie mi propuesta de quedar en Cambrils con algún compadre que también tenga pensado ir. Hasta pronto! Un abrazo y bona nit!
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena