Roger Hodgson en España

Más
8 años 9 meses antes #21723 por dreamer5
Respuesta de dreamer5 sobre el tema Roger Hodgson en España
Saludos amigos supertramperos , estuve viendo a Roger en los viveros de Valencia, pregunté a personal acreditado si se sabía si Roger iba a hacer back stage .... me dijeron que casi seguro que no . Conocí , porque pasó muy cerca de mi a Linda Taylor su manager y después de darle mi entrada para que me firmara un autógrafo me vino durante el descanso con el autógrafo pero me dio un discreto no con la cabeza dándome a entender que no habría encuentro directo con el público ; mi pregunta es ¿Cuándo se suele hacer el back stage antes o después del concierto o en el descanso? he visto también una foto en Facebook de una chica con su guitarra firmada por el unos veinte minutos antes de la apertura de puertas a las 20 horas ¿el back stage se hace con un número muy limitado de fans o pueden ir a saco? otra cosa es que en el skype hace poco localicé a Roger , normalmente si se le pide autorización para amistad suele desconfiar o es alguien con el que se pueden tener videochats con normalidad ....espero respuestas y comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #21724 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson en España
Normalmente los encuentros de Roger con los fans en el "backstage" son después del concierto, pero no se hacen siempre. En ocasiones no se celebran por temas de cansancio, viajes, otros compromisos, etc.

El número de "afortunados" y el orden en el que entran a saludarle lo deciden sus representantes, no se hace "a saco". Aunque si a la salida de un concierto hay un grupo de gente esperándole suele pararse a hacerse fotos y firmar autógrafos con todo el mundo.

Antes del concierto es raro que las "harmónicas" accedan a un encuentro con Roger en el "backstage", pero no imposible. Durante el descanso del concierto, lógicamente, es impensable.

Respecto a lo de poder contactar con Roger a través de Skype, Facebook, correo electrónico u otros medios, es algo que sólo está al alcance de las personas de su confianza.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21791 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Roger Hodgson en España
Dreamer5, te comento: yo pude estar un ratillo con Roger antes de un concierto en Sos del Rey Católico: él estaba ensayando dentro y se tomó un descanso. Salió y nos atendió muy, pero que muy bien a los cuatro o cinco que estábamos fuera (eso fue unas cuatro horas antes del concierto). Además, la manager se portó también magníficamente con nostros, ni metió prisa a Roger ni nada por el estilo. Él se hizo unas fotos con nosotros, luego incluso se paró varias veces cuando ya se marchaba.

Fue gracioso, porque al salir en la barrera de barrotes Roger colocó las manos como en la portada de Crime of the Century así en plan de broma. Me encanta su personalidad amable, simpática, humilde y espiritual.

Por cierto Abel: me tenéis mal acostumbrado. Siempre me enviáis un correo cuando se aproxima un concierto de Roger o de Supertramp y esta vez no me habéis dicho nada sobre el de Roger en mi tierra (Mallorca). De casualidad hoy me he pasado por aquí, me ha dado por pinchar en la parte de Roger y oh! ¡Sorpresa! ¡Roger otra vez en Mallorca!. Si llego a mirarlo unos días después o no me enteraría o me habría quedado sin entradas... Y ya sé que es culpa mía por no estar más al loro. Pero lo dicho: es que me tenési mal acostumbrado. :lol:

Estoy contentísimo de tener a Roger por aquí. Ya sabía yo que después del anterior concierto en Pollença (el primero en Mallorca público que hizo y curiosamente, por casualidad o no, un poco después de que yo se lo sugiriera a Roger en Sos y a McDonald en Madrid) le entrarían ganas de volver. Así ha sido y lo celebro. Me gustaría que tocara Had a Dream, ya que nunca la he oído en directo en los conciertos a los que he asistido.

Un saludo, y a ver si os puedo contar algo del concierto cuando vaya el día 4 a Calvià.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena