Roger Hodgson en España

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19622 por Abel
Bueno, pues ya tenemos otra vez a Roger en España por enésimo año consecutivo...

Parece ser que al segundo clasificado de la votación del Palacio de Festivales de Santander lo mandaban a tocar al Festival Starlite de Marbella el jueves 6 de Agosto. :lol:

www.malagahoy.es/article/ocio/1908936/le...s/para/starlite.html

Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 55€ y los 400€ (sí, con dos ceros :ohmy: ):

www.koobin.com/starlitefestival/rogerhogdson

¿Crisis? ¿Qué crisis? :whistle:
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19627 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Roger Hodgson en España

Abel escribió: con precios que oscilan entre los 55€ y los 400€ (sí, con dos ceros :ohmy: ):


Bueno... deseo que lo vayan a ver sus incondicionales :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19630 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger Hodgson en España

Abel escribió: Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 55€ y los 400€ (sí, con dos ceros :ohmy: ):


:ohmy: :ohmy:

Yo por 400 turkeys no voy a verle ni aunque tocara la versión extendida de "Brother where you bound" empalmada con "An awful thing to waste"
Última Edición: 9 años 4 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19636 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Roger Hodgson en España
ax_esi escribió:

Bueno... deseo que lo vayan a ver sus incondicionales (...) Yo por 400 turkeys no voy a verle ni aunque tocara la versión extendida de "Brother where you bound" empalmada con "An awful thing to waste"


Alberto, Marbella me pilla a apenas 50 minutos de donde vivo y tampoco creo que vaya a verle. Entre otras razones porque ya le vi en el mismo festival hace dos años y medio y me temo que el concierto va a ser más de lo mismo. A estas alturas no creo que cambie el tipo de show---como mucho tocará la eléctrica en algún tema---pero el repertorio más o menos el mismo. Los precios son altos, es verdad pero también por el lugar donde se realiza y desde luego va en relación con el nivel de pijerío con el que uno se quiera codear---No nos olvidemos que el festival es un evento de un proyecto empresarial para promover el turismo de la Costa del Sol, y aunque está pensado para un determinado público también se amplia a otros de menor caché pero potencialmente válido---. Yo vi a Roger bastante bien, en desde una distancia considerable pero tampoco muy alejada del escenario pero sobretodo fui porque tenía mucha curiosidad por verle tocar con banda. Ya le he visto dos veces y por ahora (nunca se puede decir de este agua no beberé) no tengo intención de verle de nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19801 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson en España
Las entradas más caras (palcos de 250€ y 400€) del concierto de Marbella ya están agotadas. Para el resto de localidades aún queda cerca de medio aforo disponible.

Por otra parte, se rumorea que Roger podría actuar también en los festivales de Cambrils (Tarragona) y Peralada (Gerona) en esa misma época (primeros de Agosto), aunque todavía no hay nada oficial.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19804 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger Hodgson en España

Abel escribió: Las entradas más caras (palcos de 250€ y 400€)


:blink: :blink:

¿se sabe quién las ha pillado? ¿alguien de apellido Pujol? ¿el pequeño Nicolás?

...vaya sablazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena