Mr Roger Hodgson

Más
9 años 2 meses antes #20277 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mr Roger Hodgson

Supervago escribió: La ley del correveidile es la que alberga a algunas ratas de alcantarilla y a otras criaturas enfermas de diarrea mental permanente, huelebraguetas que utilizan el " mira lo que ha escrito este en tal pàgina " o mira lo que dice este otro en tal sitio. ;)


Have you seen what Supervago has posted on Abel's site? :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20281 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Mr Roger Hodgson
:S :side: :whistle: oh my god :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20331 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mr Roger Hodgson

HaiHai escribió:

Abel escribió: Pero a él que le gusta tanto exigirle a Rick que sea honesto y no engañe a los fans, debería aplicarse el cuento a sí mismo. Ni son tantos los que le piden que no deje de salir de gira, ni él tiene previsto grabar un disco con temas nuevos.

No es exactamente lo que dices tú, pero entiendo que si sigue llenando los recintos en los que toca (a unos precios no precisamente económicos) es que hay una demanda real de público que quiere verlo. El día que nadie compre entradas tendrá que plantearse lo que hace, mientras tanto...

Abel escribió: Y lo de la cantinela de las famosas 60 canciones inéditas ya cansa... Yo he escuchado casi la mitad de ellas y podría contar con los dedos de una mano las que hacen honor a su magnífico legado.

Pues eso, para que saque un disco y todos digamos "¡qué malo!" pues al menos que haga conciertos y el que quiera que vaya a verlo, no? En el fondo, ¿de qué os quejáis?


¿Para qué va a sacar más discos?. Ya sacó 3, a cual más malo. Yo ya fui a verlo a la Sala Arena. Lo petó: 300 localidades de 300 vendidas. Una maravilla. Y hasta fui a verlo a un festival de jazz!!! :lol: :lol: :whistle: . Pero salió barato, paisa, para lo que sablea hoy por hoy en Marbella o por el proceloso norte. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena