Nueva actuación el 20 abril.

Más
12 años 1 mes antes #8099 por Juan
El 20 de abril, The Logical group actuará en barcelona. En breve tendremos toda la información: lugar y precios.

www.thelogicalweb.com/thelogicalgroup.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8154 por josepmbadia2003
The Logical Group plays "Breakfast of the Century"
divendres, 20 / abril / 2012
21:30
Cabaret Berlin, Carrer Bailen 22 (Barcelona)

Los dos discos más emblemáticos de Supertramp ("Crime of the Century" y "Breakfast in America") fielmente interpretados en su integridad. No te pierdas esta audición en vivo, como conmemoración del 10 aniversario de la banda.

Entradas disponibles en: www.beba33.com/entradas-concierto/the-lo...ertramp-tribute/596/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8155 por josepmbadia2003
¡Ahí estaré!

Por cierto, emblemática dirección, Bailén 22...

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8593 por josepmbadia2003
¡Perdón por el retraso!

A continuación traduzco la crónica que publiqué en el foro Coses Nostres, del cual se celebró el 10º aniversario con la asistencia a este concierto.

(...) En cuanto al concierto de The Logical Group, ¿qué se puede decir? Si tocan los dos discos preferidos de mi banda preferida (y como bises las dos canciones preferidas fuera de esos dos discos), ¡hay que ser burro para no pasarlo bien!

Como cosas positivas a resaltar, todos los instrumentos tocados perfectamente, siempre con pulcritud y a veces con brillantez (no siempre ha sido así; alguno de los saxofonistas anteriores, ejem...); Dani me pareció magnífico al bajo. Haciendo la voz de "Rick", creo que Ferran se superó, y también estuvieron brillantes Dani y Javi cuando lo hicieron (Dani en "Just Another Nervous Wreck" y Javi en "Casual Conversations" y "Asylum"). Por cierto, muy acertadas también las fotos y vídeos que iban saliendo en la pantalla de fondo.

La voz de "Roger" es el "tema" de siempre. La sorpresa positiva de TLG es que alguien pueda imitar una voz en teoría inimitable, y eso lo hace Pedro casi perfectamente, digamos en un 90%. El problema viene cuando hay que llegar al 100€, como es el caso de "Hide In Your Shell", donde se rebaja la apoteosis vocal del final... También hubo algún fallo al principio de cada parte, o sea en "Gone Hollywood" y "School".

Podríamos decir, pues, que el equipo empezó con dudas al principio de cada tiempo, pero se fue asentando sobre el terreno de juego, hasta llegar al máximo nivel en el final del partido y en la prórroga: colosales "Crime Of The Century" y "Fool's Overture", y excelente fin de fiesta con "Give A Little Bit".

Fins ara!
Josep M. Supertrempat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena