The Logical Group en Parets del Vallés

Más
13 años 2 meses antes #5684 por Abel
Nuevo concierto de nuestros colegas de THE LOGICAL GROUP:

Tributo a Supertramp - The Logical Group en Teatre Can Rajoler, Parets del Vallès, el día 15/05/2011 para el pase de las 19:30h.

Entradas a la venta en www.atrapalo.com/entradas/tribut-a-super...ogical-group_e39900/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5867 por josepmbadia2003
Ahí estaremos... si conseguimos entrada. Parece que la población de Parets se va a volcar con su hijo predilecto, el batería Javi Herrera.

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5877 por josepmbadia2003
Ha cambiado el enlace para comprar las entradas (ya me parecía raro que se hubieran agotado...):

www.telentrada.com/Telentrada/Espectacul...+Tribut+a+Supertramp

¡Ya tengo la mía, claro!

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #6040 por josepmbadia2003
Hola!

Al final me tendré que dedicar a esto de la reventa. Mi primo Josep Amigó, de Vilanova de Segrià, ha tenido la genial idea de programar la 1a. Comunión de su hija el día 15 de mayo, así que he tenido que revender las entradas. (Por lo menos esta vez ya me han encontrado "recomprador" los mismos del grupo.)

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6675 por josepmbadia2003
Comentarios de mis amigos Carlos Gambero y Carles Falp en este enlace:

grupcosesnostres.blogspot.com/2011/05/lo...rets-del-valles.html

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6676 por Oswald
No hay manera de que estos chicos vengan a Madrí? Yo fui a verles una vez al Zack Club, por Calvo Sotelo, pero fue bastante desangelado, habria como 50 personas, aunque ellos me gustaron. Teniendo en cuenta el papelon que es versionarles, sonaron bastante bien y de ejecucion aceptable.

Seguro que aqui en la capital iria mucha gente a verles (yo entre ellos y algun amiguete mas tb). Recuerdo que hace unos años tocaron unos de Bcn que versionaban a Rush, llamados Spirit of Rush, y metieron a 500 personas en el Ritmo y Compas. Fue un concierto brutal, nos lo pasamos de coña y lo hicieron super bien.
Aqui no tendrian problemas digo yo. Sugiero salas: Gruta 69, La sala, Lemnon, el propio Ritmo y Compas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena