> Concert The Logical Group
> sábado 27 noviembre 2010
> 22:00 - 0:00
> Ubicación: ZAC Club - Av. Diagonal 477 Barcelona
Hola!
Una vez más me acerqué a ver a "los chicos" interpretando la música de mis ídolos, acompañados del centenar de personas habitual.
Hay que decir que, al principio, el sonido fue un desastre y las voces no se oían, sobre todo en "Gone Hollywood" y "School", y ello aderezado con algunos errores de los músicos hacía que la cosa no acabara de funcionar.
Una candión, "Your poppa don't mind", fue la más memorable por varios motivos: fue una de las novedades junto a "Lady" y ambas quedaron muy bien; fue la primera vez que incorporaron una que no fuera de la formación clásica; la cantó Dani "Dougie" (como "Just Another Nervous Wreck") y lo hizo muy bien; y, en fin, fue el punto de inflexión pues fue justo a la mitad, y no sé si todo el mundo se puso las pilas, pero a partir de aquel momento todo fue perfecto y, en esa segunda mitad, puedo compartir el entusiasmo de Lvalance.
En el grupo había 2 novedades: el batería (que se adaptó muy bien) y el saxofonista (de este mejor no hablar).
Después, según lo previsto, Iñaki, Raül y servidor fuimos a las fiestas de Sant Andreu a ver a Daniel el Higiénico, como quien se toma un postre ligerito después de una cena "con fundamento". Agradable sorpresa: canciones sobre la vida cotidiana con mucho humor y ritmos de blues, rock y jazz. Recomendable.
Salu2
Josep M.