Rudy 1972

Más
11 años 8 meses antes #9103 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Re: Rudy 1972
Abel, no termino de escuchar la versión de Rudy 1972, porfa, pon el enlace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9109 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Rudy 1972

Potestas 123 escribió: Abel, no termino de escuchar la versión de Rudy 1972, porfa, pon el enlace.

Página principal, zona central, reproductor dentro del apartado "La Rareza del Mes".
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9796 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Rudy 1972
Hola no soy muy ducho en materia de internet y de seguro es culpa mía, pero esa sección que llamáis "jukebox" no me aparece en ninguna sección del casillero superior de la pagina.

Me gustaría escuchar muchas de estas rarezas y os agradecería si pudierais aclarar mis dudas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9804 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Rudy 1972
A mi también me pasa, desde que cambiaron el formato de esta web, hay determinadas secciones que no me aparecen como la jukebox o las fotos cambiantes de la página de inicio, el caso es que si entro desde mi otro ordenador si, el motivo no lo he investigado porque estoy de vacaciones y me he vuelto vago para pelearme con los asustos de Bill Gates, supuse que igual era un problema de Vista que es el sistema que hago correr en este portatil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9808 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Rudy 1972

guino escribió: Hola no soy muy ducho en materia de internet y de seguro es culpa mía, pero esa sección que llamáis "jukebox" no me aparece en ninguna sección del casillero superior de la pagina.

Me gustaría escuchar muchas de estas rarezas y os agradecería si pudierais aclarar mis dudas.

Saludos


Supongo que cuando hablas de "casillero" es el menú superior. Ahí no se encuentra el jukebox.
Accedes a la página principal y en ella debes desplazarte un poco hacia abajo. Justo despues de un bloque denominado "Contenido seleccionado" aparece el de "La rareza del mes" y un pequeño reproductor horizontal de color negro con los botones blancos.
El siguiente usuario dijo gracias: guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9809 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Rudy 1972

Miguel escribió: A mi también me pasa, desde que cambiaron el formato de esta web, hay determinadas secciones que no me aparecen como la jukebox o las fotos cambiantes de la página de inicio, el caso es que si entro desde mi otro ordenador si, el motivo no lo he investigado porque estoy de vacaciones y me he vuelto vago para pelearme con los asustos de Bill Gates, supuse que igual era un problema de Vista que es el sistema que hago correr en este portatil


Nuestro nuevo formato cumple con los estándares actuales de la navegación web. Si no se ben completamente o de manera correcta los contenidos, deberás usar un navegador moderno y actualizado (recomendamos la última versión de Firefox). Hay que comprobar también su configuración, y la de tu sistema operativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena