Rudy 1972

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9812 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Rudy 1972
Gracias Juan lo encontré sin problemas en la página principal debajo de contenidos.

Sin embargo, tengo una duda; sólo me aparece la rareza de este mes "If everyone was listening" y yo quiero acceder a todo el material que tengáis depositado en esa jukebox. He pinchado a "otras rarezas", pero ahi sólo hay comentarios del foro, no enlaces o reproductor para escuchar.

Quizás es que el jukebox solo se accede a un tema al mes o algo asi?? Me encantaría escuchar todos los anteriores.

Gracias otra vez. Es que este tema me interesa
Última Edición: 11 años 8 meses antes por guino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13705 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rudy 1972
Nueva actualización del "jukebox" con otra "petición del oyente" sobre rarezas anteriores: versión de "Rudy" previa a la definitiva, interpretada en la BBC en 1972.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13710 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rudy 1972
Y otro regalo mas para hoy... Qué de regalos! Muchas gracias! :) :) :)

"Rudy" es de mis favoritas de ST. Me he gustado mucho escuchar esta version primigenia, es muy chula. En realidad, puede que la haya escuchado ya en algun momento, pero si es el caso, no lo recuerdo. :blush: En todo caso, da igual, pues lo bueno que tienen mis fallos de memoria es que asi vuelvo a experimentar el placer del descubrimiento una y otra vez. :lol:

Esta version es bastante parecida a la definitiva, en su trama, basicamente, a pesar de esas cuantas diferencias, como la presencia de la flauta, por ejemplo. Sin embargo, prefiero la version publicada en 1974, pues me parece que tiene mas fuerza, mas energia, mas intensidad y me llega aun mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13711 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rudy 1972
Estoy con Karine. Me ha encantado esta versión. Yo creo que más que la original, y tiene mucha fuerza.

En algunos momentos me ha recordado a Hendrix o a James Brown. No me preguntéis por qué: me imagino que por la intensidad.

Muchas gracias por ponerla otra vez. No la había escuchado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13712 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rudy 1972
Esta canción, sea la versión que sea, la del 72, la del Crime, la de Milwaukee 79, la del 97, ES UNA PASADA. ¡Cómo me gusta!.
Supongo que los logicones lo habrán escrito más de una vez, pero no lo encuentro: ¿qué formación tenía ST en estas sesiones?. Es que me suena el bajo de Dougie pero no la batería de Bob, aún. ¿Erán el dúo dinámico más Winthrop, Currie y Thompson?
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13716 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Rudy 1972
Yo creo que sí, sería nada más entrar Dougie en el grupo...

"El Dúo Dinámico" ... :lol: :lol: :lol: últimamente parecían más Pimpinela :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena