Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: You started laughing

Re: You started laughing hace 1 año, 5 meses #5331

• Temas:655
  • xabi
  • Navegador Platino
¿Sería mucho problema empezar con "Crime of the century"? Lo digo por aquello de ser mi favorita para tocar. Aunque Juan "Supertrampero" y yo ya hemos tocado juntos "School"...

Re: You started laughing hace 1 año, 5 meses #5332

• Temas:143
  • RickDavies
  • Navegador Experto
Por mi no hay problema....empecemos por el Crime!!

Supertrampero, ahora mismo no puedo ni grabarme en una pista, pero si vosotros me enviáis vuestra parte en un archivo mp3 puedo tocar "encima" y grabarlo en "live" como he venido haciendo hasta ahora. No es muy profesional pero para hacer una primera toma de contacto puede servir no?
De todas formas ya tengo en mente pillarme mesa y micro, pero de momento por falta de tiempo habra q esperar a que pasen las fiestas.

Un saludo

Re: You started laughing hace 1 año, 5 meses #5333

De acuerdo, vamos a por Crime of the Century.
Como comentaba anteriormente, ya la trabajé hace bastante años y me entretuve regrabando el solo de guitarra a 2 partes, me gustaría volver sobre ello; aparte de que la línea del bajo en esa sección me parece fabulosa.
(A propósito de este solo, en la grabación de Barcelona de la última gira al guitarrista que está tocando la parte más aguda -creo que es Verheyen, que no Jesse, por lo que recuerdo- se le va el oremus justo en el momento culminante, no sé si alguien lo habrá comentado por ahí).
Tengo 2 archivos midi diferentes de Crime, los bajé de internet hace mucho tiempo. Voy a ver cuál se ajusta más al original y preparo una pista base en audio. Os la envío y vamos trabajándolo.
Me estoy acomodando a Cubase 5 y tengo un poco (bastante) de lío, pero espero poder preparar una base en condiciones.
¿De acuerdo, pues?
Saludos

Re: You started laughing hace 1 año, 5 meses #5335

• Temas:143
  • RickDavies
  • Navegador Experto
Vamos al lio...

Página generada en: 0.21 segundos