The Joint

Más
6 años 7 meses antes #24465 por supertrampas
The Joint Publicado por supertrampas
Acabo de hacerme con 9 canciones de la banda de Rick, The Joint. Aunque aparece como teclados y voz, las canciones no son de Rick.

Francamente, es toda una rareza descubierta recientemente a través de una bobina pero cuyos registros se daban por perdidos durante años y años. Como rareza para nosotros, seguidores de Supertramp, no tiene precio. Pero es arqueología. Un sonido propio que yo lo enmarcaría dentro de esa etapa british de la Psicodelia, con todo lo que conlleva. Canciones envejecidas y sin nada remarcable. Solo la intervención de Rick, que 'algo' deja apreciar su potencial.

En algunos momentos alguna canción me recuerda a Aries, estando esta última muchísimo más elaborada por Rick y Hodgson en comparación con.

Nuestro Abel subió una cancion de The Joint hace algún tiempo, que debe de ser la propia de Rick. ¿The Joint melody?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24466 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Joint
Supongo que te refieres a "Freak Street", un CD publicado en 2006, aunque no incluía 9 canciones sino 10:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-de-qthe-jointq.html

La única canción coescrita por Rick de ese CD es "On the other side", pero no canta en ninguna.

No sé quién seleccionó los 10 temas para el disco, pero existen muchas otras grabaciones de The Joint que son infinitamente mejores tanto en sonido como en nivel musical.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24467 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Joint
Correcto en todo lo que dices. Gracias. Deja mucho que desear esas canciones. Lo dicho, arqueología y rarezas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24468 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema The Joint
Me compré el CD Freak Street hace algunos años a través de Amazon y, la verdad... es un disco muy freak, por no decir otra cosa más fuerte y comprometedora...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena