Chicken Man

Más
9 años 6 meses antes #19097 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Chicken Man
Por fin la pude escuchar. ¡Que pasada!
La verdad que es una gozada poder escuchar el embrión de una canción tan espectacular.
A mí desde luego el sonido del wurly me mola un montón, le da un toque progresivo de la época muy chulo. La acústica tambien mola. Con el paso del tiempo se llevaron el tema a un terreno más serio. (Me refiero instrumentalmente)
Gracias TLW.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19161 por School
Respuesta de School sobre el tema Chicken Man
Acabo de escuchar esta versión. La verdad es que es increible ver cómo pudo evolucionar tanto esta canción y acabar siendo el pedazo de canción que fué (que es).
No tiene precio poder escuchar estas rarezas. A veces me pregunto si los mismos protagonistas tendrán entre sus archivos estos temas, por ejemplo: ¿conservará Rick esta pieza o la tendrá completamente olvidada?

Una vez más, gracias Abel y Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19166 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Chicken Man
Dougie se autodescarta como bajista de la grabación y cree que los únicos que aparecen en la misma son Rick y Roger.

Supongo que no es una prueba concluyente, pero sí bastante fiable...

De: Dougie Thomson
Enviado el: lunes, 22 de septiembre de 2014 18:38
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Chicken Man

Hi Abel,

I think this is a Rick and Roger only demo from Roger's home in Berkshire somewhere around 1972. That would be my best guess.

Best regards,
Dougie.

Última Edición: 9 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #26864 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Chicken Man
Está en el youtube ese de los... No descubro nada.

Como dice Abel, no es BBC 1973. Es Demo grabada por Hodgson en su día y colocada por Abel en sección rarezas en su día y que alguien capturó.

Última Edición: 3 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26867 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Chicken Man

supertrampas escribió: Está en el youtube ese de los... No descubro nada.
Como dice Abel, no es BBC 1973. Es Demo grabada por Hodgson en su día y colocada por Abel en sección rarezas en su día y que alguien capturó.


Me cuesta creer que alguien “capturase” esta grabación hace cinco años y de repente haya decidido subirla a YouTube ahora.

Pienso que es bastante más factible que cierta persona a la que se la pasé en confianza, bajo la promesa de no difundirla jamás, la haya puesto en circulación con la intención de hacerme daño.

Si es así, ha pinchado en hueso… Con esto solo consigue demostrarme su calaña y convencerme más aún de que no puedo “airear” tan alegremente este tipo de rarezas con las que algunos miembros de Supertramp me han agradecido mi lealtad.

Que la disfrutéis quienes no la hayáis escuchado nunca.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26869 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Chicken Man
A mi también me cuadra más que se haya colgado este archivo con intención de dar por saco y premeditadamente.
Recuerdo hace años Abel, como escuché contigo este Another Man's Woman primigenio, que me dejó atónito, igual que otras versiones anteriores a las que todos conocemos de los trabajos de estudio de Supertramp.
Aquí a lo que huele es a "gallina chamuscada. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena