Bowser & Blue

Más
9 años 9 meses antes #18654 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Bowser & Blue

supertrampas escribió: Jooooodeeer, coincido totalmente con Oswald.

...cómo es posible que el mejor SUPERTRAMP, el post 1985 en adelante, (y, en último extremo, Rick y Mark juntos)...


Esta frase de Supertrampas, en mi humilde opinión, es muy atrevida. Más atrevida cuanto más metemos a Mr. Hart en un saco que no es el suyo. Las evidencias son tantas (ventas, popularidad, etc.) que el asunto no tiene muchos pases. No comparto en absoluto la afirmación de que el mejor Supertramp es el posterior a "Famous...". Un Supertramp distinto, sí. Un Supertramp atractivo, también. Un Supertramp mejor, rotundamente no.


(Espacio reservado para decir que estoy equivocado y que soy un petardo intransigente) ;)
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18655 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Bowser & Blue
Opino lo mismo que Xabi en cuanto al mejor Supertramp, como gusto lo entiendo, aunque no lo comparta, pero objetivamente no es así. A mí por ejemplo me gustan más el ST1 y el ST2 que el "Famous" (y en esto seguro que Xabi no está de acuerdo conmigo), pero no creo que sean "mejores".

En cuanto al propio hilo, lo primero agradecer a TLW el rescate temporal del jukebox (me imagino que ni unos ni otros tienen derechos en ésta y por eso no habrá problemas) y luego reconocer que si no me dicen que es Rick el que está al piano, no lo habría pillado, no me parece en absoluto evidente su estilo en el tema, un blues o r&b o como queráis llamarlo de lo más normalito, sólo que en plan cachondeo. Sí me sorprende que el tal Bowser era de "People like Us", me sabía lo de ese grupo por el libro de Melhuish y hasta me acuerdo de que su auto-presentación pretendía ser humorística y era más bien tontorrona. Pero de ahí a acordarse del nombre, y a establecer una relación con Rick...a mí la pregunta me pareció dificilísima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18659 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Bowser & Blue
Yo conocí a Supertramp con BWYB en 1985. Y es a partir de aquí que su sonido me llena plenamente. Es un sonido más nítido, más sólido. Y perfectamente acompañado por el Sr. Hart (coautor de distintas canciones). No es el Supertramp anterior, sin duda, que a mi me llegó posteriormente :evil: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18661 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Bowser & Blue
Vamos a ver chicos, no creo que haya un mejor ni peor Supertramp. Son versiones distintas. A mi personalmente me gusta más la formación clásica porque tiene el sonido característico y especial que me hizo seguidor de la banda. Lo que vino después de "Famous..." ya es otra cosa, otro sonido, más R&B como le gusta a Rick. Como ejemplo está plasmado en el album en vivo "It was the best of times" que suena acojonante y tiene muy buena ejecución de los temas. Además, una banda como ST siempre estará rodeada de buenos músicos, está claro.

Otra cosa muy distinta, que ya se ha debatido muchísimo por estos lares, es atribuir a Mark Hart (por mucho que guste) como uno de los artífices de como suena la banda, permitidme decir que no estoy de acuerdo. Respeto mucho a Mark Hart como músico, creo que es muy versátil como tal pero no comparto que como compositor fuese fundamental para ST. Es mas, Rick apenas si le dejaba meter más de dos temas suyos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #18663 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Bowser & Blue
POR FIN! el retorno del jukebox!
Última Edición: 9 años 9 meses antes por NINOU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #18669 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bowser & Blue
Foto de George Bowser y señora con Roger tras un reciente concierto en Montreal.

Adjuntos:
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena